Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 28 de septiembre de 2008

"UNA DE AMOR"


El primero casi nunca dura toda la vida, suele estar entre 3 meses y 3 años.

A ella le duró el mínimo porque a la madre de él (Exprostituta y con perdón de las exprostitutas) no le gustó la forma de caminar de la chica; por supuesto la dejó. Ella lloró mucho.

El segundo, de padre marqués y madre vulgar, en todo el extenso sentido de la vulgaridad, duró aún menos porque ella no sabia manejarse en una mesa llena de cubiertos y escasa de comida(falta de costumbre), la chica salió huyendo de aquello como es natural y no lloro nada.

El tercero, con esta escasa experiencia, resulto que era homosexual y no se enteró si él no se lo dice; claro está. Ella lloró mucho.

Con el siguiente amó; no se si fué amada, disfrutó de todas las cosas buenas de la vida y sintió deseos de matrimonio. No se dió el caso y se esfumó; no lloró y siguen recordádose, comunicándose y queriéndose como buenos amigos.

El que existe en estos momentos como compañero permanente, me contó que comenzó siendo una gran pasión; que Dios bendiga las grandes pasiones porque no suelen perdurar en el tiempo y es de agradecer que se hayan conocido alguna vez.

Internet permite que existan otras grandes pasiones; hay que agradecer que exista Internet.

He de tener mucho tiempo más para charlar con ella y que me siga contando sus cosas y así de paso, podré seguiros comentando lo que va sucediendo.

viernes, 26 de septiembre de 2008

POEMA


Cuando el sueño quiere cerrar tus ojos, cuando tu cuerpo no da para más de casancio, cuando no puedes desahogarte hablando con esa persona, cuando la tristeza se ha apoderado de uno, cuando tu día esta a punto de acabar o está comenzando el día siguiente, cuando tu mente va a ir a dormir en soledad; cuando no hay nadie, pienso en tí.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

UN PARÉNTESIS


En algún momento de la vida lo que es frágil se rompe, aunque hubieras pensado que era de hierró.
En algún momento, de los muchos momentos, la hermosura se marchita de repente, la belleza se hace fea, la dulzura amarga, a la juventud le salen canas y a la ilusión alas con las que vuela saliendo por la ventana no se sabe donde.
En algún tramo del camino, inesperadamente, encuentras un obstáculo insalvable y tienes que volver por donde viniste porque no puedes avanzar.
Esto no debe ser casual, porque nada lo es, aunque no se entiendan los porqués.
Los errores pueden ser grandes o muy simples, generalmente no son malintencionados pero se clavan, a veces, en un punto muy sensible de otros y destruyen la armonía.

martes, 23 de septiembre de 2008

MIS PADRES


Podrían ser ellos si fuesen anónimos y solo les conocieran sus familiares y paisanos.
Vivieron juntos hasta que a él le alejaron de la vida. Se amaron, nos amaron.
El me enseñó como uno llega a ser valiente, como uno llega a ser paciente, como se llega a ser generoso hasta entregar el alma, como uno llega a ser humilde después de haber sido soberbio y como, por fin , se llega a ser sabio para poder entregarse completo.
Ella,,,, ella es "mi madre", me muestra lo bueno y lo menos bueno para que aprenda "de todo". Me acompaña en cualquier momento, le acompaño siempre; sentimos que nos cuidamos, que nos conocemos, que nos toleramos, que nos adoramos.
Ambos han sido y son mis hermosos donantes de vida.
Gracias papás.

lunes, 22 de septiembre de 2008

LAS PUESTAS DE SOL



¿Porqué creeis que me gusta tanto viajar?; tengo infinidad de motivos,,, lo primero es que !!!!me voy!!!! ; que bien suena, después porque en el camino voy viendo como cambian los paisajes y me dá la sensación que todo lo que veo me pertenece y yo pertenezco a ello.

Me produce vértigo cuando encuentro lugares donde la naturaleza puede conmigo, me deja pequeñita, me absorbe con su frondosidad y me hace ser parte de ella.

Voy buscando en viaje y a diario, desde donde puedo mirar, las puestas de sol; aunque toda ellas son la misma y lo que cambian son los lugares desde donde se miran.

Las más placenteras las he visto desde las orillas de los mares que he conocido y después de sobrecogerme me llené de serenidad y no quise que acabara el día.

Hace mucho tiempo que no viajo, pero, la última imagen la llevo en la memoria.


domingo, 21 de septiembre de 2008

MI CASA


Tengo 2 casas; en una sobrevivo; nunca la he vivido como "el hogar", pero, lo cierto es que mi forma de ser no reconoce esa palabra por más que con mis padres y hermanos tuviera levantado a mi alrededor un muro de amor y dedicación al que me acomodé pero contra el que me rebelaba siempre y, aún mi parte de soberbia me hace rebelar.

Mi otra casa no está construida todavía, quizá nunca se construya, tal vez, aunque se construyera tampoco llegaria a ser mi hogar.

En el fondo prefiero no estár apegada sentimentalmente a las cosas que, aunque parezcan imprescindibles, no lo son en mi caso.

Quiero mostraros esa casa que imagino cubriría bastantes de mis necesidades actuales pero de la cual, no me queda más remedio que prescindir.

sábado, 20 de septiembre de 2008

MIS AFICIONES


Siempre me ha gustado dibujar, me quedaba muy tarde de noche con el dibujo del curso, casi a oscuras para que no me regañaran; quise ser arquitecto o aparejador o delineante o diseñadora ,,,,, y hasta artista.

Acabé no siendo nada que se le pareciera pero mi afición me ha hecho ahora usar el ordenador para sacar de mi mente y de mi ratón algunas lineas que conforman figuras que llegan a gustarme como esta que os muestro y otras que os iré mostrando.

!!Igual os gustan!!.

OFRENDA


Se me acaba de venir a la mente algo que quise hacer y no he hecho.

Deseo regalaros un ramo de flores; alguno ya regalé pero no aquí.

Las flores son un bonito regalo de comienzo ,las palabras aún mejor; algunas ya regalé aquí y allí y fuí recompensada con creces.

Sé que podréis olerlas si os lo proponéis

jueves, 18 de septiembre de 2008

INTIMIDAD


Se me olvidaba deciros que la luz de la vela será suficiente para iluminar la pantalla del ordenador y poder leer lo que os escribo a vosotros, mis amigos, mi familia, todos.

MI DIA


El día de hoy ha sido una mezcla de trabajo, esperas, incertidumbres y algunas noticias simplemente buenas; no han llegado a ser mejores porque me ronda una especie de melancolía que me acompaña desde hace un tiempo.
Es una añoranza de otra vida en la que caminaba al aire libre. Ahora me deslizo por un sendero estrecho con lindes altas de vegetación y demasiadas curvas y sí, veo el cielo, pero casi nunca miro hacia arriba.
De cualquier forma tengo proyectos en el aire; al menos existen en algun lugar, ¿no os parece?. Quizá os los muestre cuando estén acercándose a tierra; seguro que lo hago.
Os animo a intentar mirar siempre por encima de vuestra frente como yo lo intento, por mucho esfuerzo que tenga que hacer y, si estáis a mi lado, mejor.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

ENTRANDO


Me siento completamente feliz, en este momento , he encontrado una nueva manera de expresión que llegará a toda la gente que quiero con el alma, no es mi elección , es mi corazón el que señalará a esa gente.

Espero que todos ellos lleguen a comprenderme mejor y a quererme más.
Comienzo como comienza un bebé.

!!!TENGO UN BLOG!!!!

Esta página comienza gracias a mi amigo Tomy, un dominicano amoroso que me enseñó la suya y me hizo desear tener la mia propia.
Nunca podré agradecerle lo suficiente la idea que me dió.
Gracias moi de Hato Mayor.