Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 28 de noviembre de 2009

PREVENCIÓN

PUBLICIDAD CONTRA EL CANCER DE MAMA

"Encuentra un remedio antes que me crezcan las tetas"

jueves, 26 de noviembre de 2009

PROBANDO

viernes, 20 de noviembre de 2009

AHORA PLUMA

Frágil como la pluma que se desprende de su ala y va cayendo, bamboleándose según el capricho del viento; ahora, como una suave brisa, luego y de repente como un vendaval y, cuando consigue posarse en el suelo a descansar, un simple soplido de alguien, que pasaba por ahí en ese preciso e inoportuno momento y que no conoce el valor de esa pluma ni la tristeza de haberse soltado de su eje, la vuelve a lanzar a la vorágine.
En la vuelta a empezar va perdiendo sus barbillas pero no pierde su esperanza de seguir formando parte de algo, como pueda, de la manera que sea.
Inesperádamente y por suerte, un pájaro salido de la nada, la toma en su pico y la deposita cuidadosamente en el nido que está construyendo en ese momento.
¿Casualidad?, No, no existen las casualidades.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CORAZON DE FUEGO


Corazón de fuego que arde dentro de mi pecho cuando reflejas mis ansiedades, sin mi permiso, latiendo como un loco aterrado, sumiéndo mi ser en la angustia de no poder frenarte, quitándome la respiración, haciéndome temblar.
Corazón que refleja las emociones sin que mi cerebro pueda controlar tu batir doloroso que, por un rato, me hace sentir que puede explotar dentro de mi lastimado cuerpo.
Te suplico que dejes de atemorizarme, que hagas razonar a quien te ordena latir desenfrenado, para que me haga el gran favor de no permitir que retumbes en mis oidos, en mis ojos, en mi cuello.
Corazón mío, solo quiero que estés ahí silencioso acompañándome vivo durante todo el tiempo que puedas.