Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

AMANECERES


Amanece cada día y amanezco yo; cada vez es un despertar de la naturaleza dormida desde la tierra al cielo y más arriba y más abajo.
Y las labores inmensas de todo lo vivo comienzan, se ponen en marcha llenos de energía, todo se mueve, todo respira agitadamente pero, nada parece tener la ansiedad con la que los hombres funcionan.
Las plantas, los árboles lo hacen en un silencio admirable, serenamente,
como sería lo ideal.
Los animales que son libres corren algunos peligros como los de todos los vivos pero, tampoco se les oye a no ser que agudices el oido; los domésticos o semidomésticos, o son muy amados o sufren el despotismo del humano y en muchas ocasiones se les escucha gruñir pero no entendemos su quejido.
Los hombres mientras tanto se afanan por mucho más que la supervivencia, por muchísimo más y a veces sin sentido, sin necesidad.
Algunos o muchos, no sé, amanecen con miedo.
Yo amanezco con miedo porque no veo la belleza del amanecer, del cambio lento de la oscuridad a la luz, porque no veo el cielo desde mi cama ni en ella y no puedo inundarme de alegría, ni dar gracias porque es un nuevo día, una nueva oportunidad de crear, de ser útil, de comunicarme armoniosamente, de ver belleza en lugar de seres apenados, de estar contenta y lo que es peor, saber que estoy viva y no poder vivir "Mi vida".

domingo, 20 de diciembre de 2009

TIEMPO DE DISTRACCIÓN

Me encanta pasar mis ratos libres dibujando con un programita sencillo, también escribir de cualquier tema que se me ocurra ó simplemente de algún incidente que sucede a mi alrededor.

Hace muy poco he empezado a aprender a hacer estos sencillos videos con otro programa que también es sencillo.

Aquí os presento algunos de mis dibujos. Me siento bien haciéndolo, me gusta, disfruto al pensar como va a ser, al realizarlo y sobre todo al creerme que alguien lo va a ver y quizá le haga sonreir. Solo espero que así sea.

viernes, 18 de diciembre de 2009

NEVADAS

Para mirarlas desde un lugar, al calorcito de la chimenea y para darse cuenta de lo bonita que es la nieve caida antes de ser pisada.

jueves, 17 de diciembre de 2009

MIRAMÉ, ESTOY AQUÍ

!!Que frío hace!!, !!!!!!Oye!!!!!!!, ¿porqué estoy aquí y como he llegado?,!!!!!!Oye!!!!!!!, ¿quien ó qué me ha tirado a la calle, me ha sacado de un limbo silencioso y cálido y me ha dejado así?.

Oye, que no me reconozco, que no sé quien soy ni me acuerdo de quien era y fijaté oye, creo que, a lo mejor, me dolería saberlo.

Digo yo que trendré un pasado en el que alguna ilusión habría; por decir algo. Sé que tengo un presente que no ocupa ni un día con su noche y, eso que llaman futuro, ¿alguien me puede explicar donde comienza?.

Ya pocas veces extiendo el brazo y abro la mano para que me echen algo de calderilla, me da hasta pereza.

En algunas ocasiones me digo: !!!!!!!Oye!!!!!!!,,, si por aquellas cosas del destino, alguien me tendiera una mano y con suavidad me levantara del suelo y me dijera: "voy a intentar que salgas de la perrera", "ven conmigo"; ¿sería yo capaz de recuperar mi ser y dejar de representar este personaje?.

Y una vocecilla me llega desde muy dentro y me dice: "SÍ"; entonces me tranquilizo, sonrío y espero, espero tu mano, hermano.

martes, 15 de diciembre de 2009

NAVIDAD 2009

MIS MEJORES DESEOS PARA TODO AQUEL QUE PASE POR AQUÍ.

sábado, 12 de diciembre de 2009

SOLO ÍMÁGENES

viernes, 11 de diciembre de 2009

PUDIERA SER


Pasan las horas y hasta los años pasan y estamos en gris.
Pasan las estaciones, las lluvias tristes, algunas semanas calurosas, inviernos largos con sus terribles nieves y oimos las manecillas del reloj sin prestarlas atención.
Pasa la gente por la calle y miramos desde la ventana sin apenas interés, ni siquiera curiosidad.
Pasa el tiempo pero no lo notamos, estamos detrás de la esfera, nos miramos en ocasiones y no nos conocemos.
Somos seres anónimos, uno para el otro, que un día se miraron y sintieron una pasión desbordante, que nadie, ni nosotros mismos pudimos entender.

domingo, 6 de diciembre de 2009

VA LLEGANDO

sábado, 5 de diciembre de 2009

ALGO DE LO QUE VEMOS