Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 17 de enero de 2010

PENÚLTIMOS

Como no me gusta saturarme de nada, no voy a saturar a nadie; es justo ¿no?.

Es por eso que, con este penúltimo video de la colección de mis dibujos, voy a dejaros descansar un poquito de tiempo.

Lo cierto, también, es que me resultaba más fácil, en estos momentos, recopilarlos y enseñároslo que buscar dentro de mí algo que decir que no sea un poco ó un mucho de triste.

De cualquier manera, intentaré dedicarme más a la observación del exterior, que a interiorizar cuando este tiempo mío , no está para esos menesteres porque hay marea profunda, muy profunda.

jueves, 14 de enero de 2010

QUIERO VIVIR

Sentada en el banco de la impaciencia, esperando a poder subir el primer escalón del llanto liberador de la opresión, estoy.

Relajación, meditación, mente en gris que desea estar en blanco en esa terapia y día trás día y noche trás noche.

Aún me alimento de la fruta esperanzadora de la cena pero sigo llegando al desayuno fracasando cada mañana.

El cerebro va a piñón fijo por su lado y yo igual por el mío deseando encontrarnos.

Buscamos al sereno, como antigüamente se hacía, para que nos abra la puerta de nuestra casa al mismo tiempo y podamos entrar en la vida, porque la fuente se seca, porque deseo, aunque sea, unos momentos de paz interior antes de decir Adios.

domingo, 10 de enero de 2010

OTROS MÁS

Y yo sin parar,¡¡¡Pero como me gusta dibujar!!!.

CIERTA MUSICA

Esta pieza tiene color naranja y en algunos momentos rojo, es alegre, triunfante, eleva el ánimo siempre pero, especialmente el dia primero de cada año.

Es ilusionante levantarte tarde y ¡¡¡Vaya, ya ha empezado el concierto!!!, corriendo pones las teles y ahí está, subes el volumen lo más alto que te dejen y empiezas a disfrutar con tu cafelito, la fruta y esa música y esas danzas que te hacen sonreir todo el tiempo .

Te sientes eufórica todo el día, aunque estés cansada, no importa.

Y al final la Marcha, felicidades a todo el mundo y a esperar al siguiente año para tener esa exclusiva sensacion de Año Nuevo.

viernes, 8 de enero de 2010

ALGUNOS MÁS

Espero que os gusten muchísimo, ó al menos mucho, si acaso no fuera así, al menos que os sean agradables y los veais con cariño.