Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

viernes, 19 de marzo de 2010

GRACIAS


Tenía un nudo en el estómago, (creo que aún lo tengo), que se extendía y todavía se extiende con menos agarre pero muy resistente a los ataques a los que le someto.
Es como un tumor benigno, curiosamente con metástasis, la del cerebro se maligniza de tanto en tanto, a lo largo del día y de la noche.
No me estaba permitiendo escribir nada, abrir ninguna ventana; de hecho, no me está permitiendo tomar las riendas de una existencia sencilla con algún retazo de alegría.
Pero, como siempre alguien está, de repente muy cerca, haciéndome sentir muy querida y alejando de mí por unos instantes la soledad compartida que me suele acompañar y, ese alguien, además no sabe que hoy me ha hecho abrir esta ventanita aquí y que me ha hecho venir a esa mente poco clara de ahora, a mi otra fuente de amor, que lucha casi sin ojos por darme luz y lo consigue.
Quiero dar las gracias emocionadas a mis dos preciosos tesoros,
esos que me adoran y que no quisiera que sufrieran por mí, sino que disfrutaran conmigo.
Por ellos quiero recoger todo lo que pueda de felicidad, hacer sendos ramos y dárselos en cuanto pueda.