Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 12 de mayo de 2010

EN CLAVE DE SOL


Mi cuerpo es un enorme cuenco lleno de energía que intenta expandirse y llegar a todos los lugares posibles,a los más lejanos posibles y a los más difíciles posibles.
La gran mayoría son imposibles, los más interesantes lo son, tienen la atracción de lo inalcanzable.
Todo funciona en mí, sintiendo notas de música que se van uniendo hasta formar melodías increibles que me hacen sentir emociones inimaginables.
Casi todo lo que me sucede es inconcebible por su extrañeza, por su desfase en el tiempo, porque no me corresponde y lo curioso es que es creible y transmisible.
Me entrego, casi siempre, a la melancolía de las canciones que me definen, que definen a mis pensamientos ideales, a mis ideales en general.
La música juega conmigo a modelar mi estado de ánimo y me gana siempre, me seduce siempre y es que, yo la amo.

viernes, 7 de mayo de 2010

RECONCILIACIÓN

"Mira tu", por fín se han reconciliado; "fijaté", ya era hora o quizá era el momento; lo cierto es que nunca pensamos en esto, pero nuestros destinos se unen en el momento que ellos o su amo lo quieren y, "como es la vida", se unen en el momento más triste de uno y más necesitado del otro.
¿Verdad que no es casual?, ¿cierto que es un plan y que siempre ese plan es para mejorar, para demostrar que en la vida no hay tiempo que perder para corregir errores?.
Que la muerte del ser querido dejó en herencia su humildad y que esta se repartió entre los reconciliados, resucitó la amistad y con los años apareció reforzada.
Habían crecido mucho porque habían sufrido y porque estaban decepcionadas, en soledad compartida y mal amadas.
Ahora hay que cuidar de la unión, hay que mimarla porque se lo merecen y lo necesitan; yo voy a estar muy atenta para ayudar.