Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 16 de junio de 2010

SIN EXPLICACIÓN


Tiempos de silencio, de no comunicar nada porque no es necesario decir nada, son sabidos los porqués.
No es tan difícil no hablar, ni oportuna la palabra en estos días; se mira, se prueba, se ve posible , se toma la decisión y se hace.
Solo se cierra la boca y se cierran las manos y, en los puños, guardados se llevan los escasos residuos del que no tiene nada que decir, del que no quiere decir nada a nadie en estos tiempos.
Se somete uno a una terapia de frio que resulta aburrida pero tranquiliza, serena las prisas, las desconfianzas, los errores.
No contenta esta terapia pero sienta bien a la mente sobreexcitada, suprime obligaciones y exigencias que no corresponden a la realidad y ayuda mucho a poner los pies en la alfombra.
Te indica donde debes pasar unas vacaciones y en el hotel donde no te conviene esa habitación en estos tiempos.
Son tiempos duros, sin miradas a la lejanía, con soledades impuestas.
Yo creo que van a ser muy productivos, no se de que manera ni para quién pero, esto no importa ahora.

martes, 15 de junio de 2010

MIS COLORES

Mis colores ya viven en los hogares más acogedores para ellos.
Algunos ya me han contado su situación, les han dado su primer biberón y se irán alimentando de miradas y de alguna expresión de alegría hacia ellos.
Yo sabía que serían recibidos con amor, por ellos mismos y por mí también.
Van a permanecer siempre, saldrán a pasear y serán reclamados, quizá, y yo responderé por ellos; soy su madre, la responsable de su efecto y la que más los quiere, los he dado a luz por dolor pero sin él.
Es maravillosa la naturaleza que me los enseñó y maravillosa la ocurrencia de tomarlos, unirlos y hacerlos mios para favorecer un sentido y algún sentimiento y, es agradecimiento el que siento hacia los que me dieron la posibilidad de plasmarlos.
Para mí, la alegría de obtener muchos momentos de satisfacción, esos que nunca había pensado conseguir.