Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 26 de julio de 2010

ANTES DE LLEGAR


Quiero llegar a la meta, antes que llegue la 1ª para ser mejor que la mejor.
Deseo entrar con los brazos abiertos hacia el cielo y mirando al cielo.
Sueño con la imposibilidad del "nada es imposible".
Crezco con la abundancia de agujeros negros que me rodean, pero no es mi intención dejarme absorber porque tengo ganas de luchar, de pelear sin saber exactamente para que, ni si vale la pena hacerlo. Creo que la curiosidad es la que anima a seguir para ver que pasa.
Por eso quiero entrar a meta antes que la primera, para enterarme inmediatamente, para saber que hay detrás.

jueves, 22 de julio de 2010

¡¡¡FELICIDADES EVA!!!

Felicidades amiga, Felicidades socia, en el dia de tu cumpledías; que casi ni lo cuentas, que casi abandonas sin querer.
No vayas a olvidar que reencontrarse ha costado mucho tiempo y formar la sociedad que compartimos, todavía ha sido poco productiva, de momento aquí tenemos nuestra 1ª y única obra maestra.
No hemos podido reanudar; estos últimos días, que se han hecho largos, muy largos , temerosos y feroces lo han impedido.
¿Sabes?, esto no impide que el cariño avance, que la ayuda permanezca. Esto hace que yo, hoy te felicite con todo el carño del mundo y te desee toda una vida más, otra vida, la 2ª de los gatos, para seguir acompañándonos, para seguir caminando al lado.

P.D: Que conste que esta entrada la he hecho el dia 23 a las 00:18,
para lo cual me he muerto de sueño media hora, y aquí mi querido blog me lo coloca un día antes. Bueno, así he sido la 1ª en felicitarte aunque tú no lo sepas.

martes, 20 de julio de 2010

MI TIA

Feliz día de tu cumpleaños, de tus 98 años.

Felicidades querida tía que, entre muchas, eres para mí, la única, la de siempre, mi madrina, mi acompañante cuando hizo falta, mi cuidadora a veces, la que derrochaba generosidad y exageraba en mimos.
Mi tía, mi sobrina rebelde ahora, a tí te toca desde este momento, aprender humildad, obediencia y por imponderables de la vida, asumir tus impotencias con resignación; si puedo te lo haré entender con cariño.
Querida tía, te canto ahora mismo el "Cumpleaños feliz"y te deseo que vivas todo lo que tu cabecita y tu cuerpo tan deteriorados ya, puedan resistir sin dolor y deseo también que cuando te vayas, lo hagas sin saberlo, dormida y esperándote el compañero de tu vida.

viernes, 16 de julio de 2010

VAN DE VUELTA

De repente sorprendida, enseguida eufórica y en la mente la palabra liberación y a continuación una sorprendente inundación de imágenes, de sonidos, de olores de reuniones, de palabras sensatas, de palabras cariñosas y en una ocasión de impotencia triste y comprensible.
Siento como se ha vaciado un espacio del corazón como si se hubiera pinchado un globo con un alfiler y por el agujerito se acabara de ir un trocito de mi vida, muy pequeño pero todavía vivo.
No sé si cuando yo, dé el paso, habré visto mucho más, no sé si llegaré a aprender aquello para lo que me mandaron porque no me acuerdo de haber pedido venir ni recuerdo las insrucciones, como a todo el mundo le pasa.
Algo he aprendido hoy: hay que acortar distancias, mucho más que de vez en cuando, para que el que se va lo haga con el abrazo más reciente y con la imagen del otro aún en la pupila.

SIN QUEJAS

Vuela Marga, vuela.
Camina Marga, ahora puedes.
Fuiste muy feliz aquí y aunque te has ido pronto, tus años han llenado una ilusionante vida.
Nos volveremos a ver; mientras tanto en mi oido queda el sonido de tu voz, y de tí, siempre tu risa, siempre tu optimismo y tu alegría.
Hasta el reencuentro.

domingo, 11 de julio de 2010

CAMPEONES

Gracias a ellos ,nuestra selección, y a todos los que la han apoyado.





"GRACIAS"

"TODOS ESPAÑOLES"

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


ESPAÑA, campeona del mundo de football en el 2010.
Me siento muy orgullosa de ser española.

¡¡¡YO, ESPAÑOLA!!!

MI PÁGINA

¡HOLA!, sí, a tí, te hablo a tí compañera. te miro y me deslumbras, me cansas los ojos o, me veo reflejada yo o se me pone cara de boba cuando no sé que decirte.
Oye amiga, ¿sabes que te quiero? y, ¿sabes porqué?.
Te quiero porque me dejas expresarme, porque no me dices lo que debo o no debo escribir y porque al fin y al cabo tú y yo somos un poquito de lo mismo.
Y es que sé que tú también me quieres como yo a mí misma; osea, mucho, porque mira, si no me quisiera, no podría dar de mí y sentirme bien. Por ejemplo: no te daría una ocupación maravillosa como es llenar tu espacio, de vida; tu sitio de sentido y de esperanza en que alguien pase por aquí y se pare a leerte o a mirarte; y así podría darte muchos y muchos ejemplos; aunque, tu ya te has leido y como eres tan intuitiva casi adivinarás lo que queda por llegar.
Un secreto voy a contarte, escucha, si no fuera por tí, se perdería una de mis maneras de hablar conmigo misma pensando antes lo que voy a decir.

sábado, 10 de julio de 2010

PRECIOSO GORDITO


Tan pendiente; conocedor de la vida, inteligencia interiorizada, capaz.
Repartes el amor equitativamente con naturalidad y te hace sentir bien; atento, evitas los conflictos tan facilmente como el que da un abrazo a otro que ni se lo esperaba.
Afanado en agradar y en mediar.
Se dice que medio mundo va dando mientras el otro medio va recibiendo y el círculo se cierra inmediatamente , haciéndolo al revés y sin duda así será siempre.
Alguna insuficiencia te hace autosuficiente y esto crece hasta hacerte más grande, más hombre y siempre humano.
Tu sacrificio protege mi espacio.

jueves, 8 de julio de 2010

ERES TÚ, SÍ


Así fué, tan pequeñito, tan esperado, tan ilusionante.
¿Quién lo iba a imaginar?, pero sí, buscó su espacio para llegar y salió al mundo para ser el bebé amado.
Se hizo más grande muy pronto, tuvo buenos ejemplos, se hizo un buen adulto y un adulto generoso y valiente, muy generoso y muy valiente y el orgullo de su padre, quién en menos tiempo quiso enseñarle todo lo posible y lo consiguió.
Sé que todos los que le quieren, le adoran.
Es único, nadie como él y a lo mejor, no se reconoce aquí.

ENEMIGAS




Mirando la belleza, las lágrimas sonrien; sintiendo la tristeza, el llanto es demasiado interior, nace del útero emocional formando una criatura deforme que extiende sus tentáculos por todas las arterias del cuerpo.
Las dos son esencialmente contrapuestas e igual de potentes.
Ambas componen el trasfondo de la vida y, cada cual, si es capaz, decide a cual de ellas deja el mando.
Cada uno decide ser más o menos contento; ser un poquito feliz es necesario; no te deja estar amargado.
Afortunadamente, por mucho que la negación te invada, todos debemos en algún momento decidir.