Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

jueves, 7 de julio de 2011

VIDA

Cuando yo me vaya, cuando me aleje de esta cáscara cruel, de esta mente incorregible tendente a lo catastrófico y cuando abandone este ser ansioso de todo; entonces, muchos dirán o pensarán: "Pobrecita, no ha vivido" o "No tenía experiencia".
Apenas he viajado y por diferentes motivos y al parecer, el que no viaja no sabe, no conoce; por lo que parece es imprescindible viajar. Pero, cuando lo he hecho, desde el momento de poner el pié en el transporte, mi mundo de emociones empieza a funcionar.
Conozco en "profundidad" el miedo, la tristeza, la soledad, la amargura, la impotencia............
Conozco también en profundidad la seguridad, la alegría, la compañía y la locura de sentirme la mejor a veces y hasta...............
He sentido el "AMOR" hacia todos: familia, amigos.............y con la misma intensidad el desamor de algún hombre que no me amó y yo a él si.
He experimentado con todos mis sentidos con toda intensidad; he olido todo lo que he visto, saboreado lo que era posible, mirado todos los resquicios de los paisajes, oido con atención hasta lo inaudible y tocado y acariciado con tanta atencion como lo haría un ciego y en ocasiones con toda la pasión que te pueda llegar a cunsumir.
He sacrificado hasta a mi misma muchas veces, no tantas como hubiera debido.
Amo "LA VIDA", no la mía, pero esto son más historias que si me apetece y puedo, escribiré.
Me falta mirar en mi interior un poco más, descubrirme más, si me da tiempo lo haré.
No os vayais a equivocar porque he de deciros que "SI, SI HE VIVIDO" y si se me permite, seguiré haciéndolo hasta donde llegue, para eso nací.