Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

viernes, 9 de septiembre de 2011

ALGUNOS DE MIS ÁRBOLES







Voy sacando árboles de la necesidad de darme vida, voy al parque a tocar los pinos, las encinas y las demás especies que hay porque noto en los dedos un cosquilleo que doy por energía de vida.

Con música suave en los cascos para no perder ni un solo sonido del ambiente toco las cortezas, las hojas e intento arrancar alguna ramita para saber que he recibido vida de vena a vena y la guardo entre mis apuntes.

Salgo de ese mundo cuando viene llegando gente que me interrumpe en mi concentración, cuando me miran porque tengo los ojos cerrados, acaricio todo lo vegetal y esto parece sorprendente.

Todos tienen sus raices en mi cerebro pero no se mezclan, no me gustan los híbridos, los quiero puros como nacen ellos.

¿Pensarán que soy loca?, ¿pensarán que soy un ser extraño?, pues si, soy un poco loca y un poco extraña pero es porque amo la vida, porque me siento libre así, porque no estoy comunicada continuamente con nadie como yo en la cercanía y porque realmente soy semejante a los demás pero no lo parezco.  

jueves, 8 de septiembre de 2011

NUBES NEGRAS


El cerebro ha sido sustituido por las nubes negras como el humo de los negros sucesos que andan rondando siempre y me rodean a veces y me asfixian.

Los respiro, estornudo; aunque cierre los ojos me pican, los labios se secan y adquieren un color morado.

La sensación es la de fumar un ramo formado por cigarrillos al mismo tiempo con la boca completamente abierta, donde no caben más.

¿Nadie que me quite esto de dentro?, ¿no hay nadie?, no hay nadie, no se expresarme y nadie lo ve y si alguien lo nota huye, yo también lo haría, seguro, porque no soporto más contaminación de tristezas, de pérdidas
de soledades contagiosas.

LA MIA


Pensando en mí, el corazón se me colma de sensaciones inexplicables que nunca podría descifrar exactamente y mucho menos contar y que se entendieran; este corazón me domina, no me deja razonar cuando te imagino en algunas posturas que desearía no ver, que me gustaría controlar.
En estos momentos en que no paseas de continuo por mi pasillo, que no te paras en mi cocina y que ni siquiera te asomas a la puerta del baño pienso en tí, son rutinas que rememoran otras iguales y que al faltar me siento en soledad aunque sean unos días, porque te quiero tanto que este amor baña mis mejillas escociendo.
Tengo todavía mucho que darte y seguro que aún más que recibir de tí mi amorosa ancianita, mi adorada ardiente y pálida madre.

domingo, 4 de septiembre de 2011

OTOÑO


 Me desperté a las seis y media y olía; medio dormida, vino a mi mente un campo quemado por el sol, una arboleda que el viento intentaba desnudar y que sonaba a lo lejos como suena el rumor de las hojas en las ramas de los árboles gruesos y ancianos, que no viejos.

El olor insistente era conocido y entraba por la ventana mientras mis flores me miraban y me decían si.

Y es que olía, todo huele, todo olía y, y me vino a la cabeza.... ¡¡ya es Septiembre!!, terminó ese agridulce mes y, de repente, sentí la estación adelantada.


Era eso, ¡¡que alegría!!, olía a estación, todas penetran en mí produciendo las más diversas sensaciones, eran las señales de un otoño deseoso como todos los otoños, con los despertares silenciosos y hasta con la molesta mosca pequeñita que no quiere separarse de tu olor.


Acercaté muy despacio estación bella, por favor, dejamé disfrutarte antes de que te instales.


No sé cuando he aprendido a disfrutar de pequeños placeres que vienen a buscarme
y uno de ellos eres tu.