Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 8 de enero de 2012

POR PASOS


 Suave, deslizante hasta babosa la sensación, olor extraño, solo llanto olvidando el dolor; pareció una estación larga y fué muy corta.

Siguió un lento entendimiento de los alrededores sin ninguna consciencia pero se completa el proceso sin recuerdo posterior aparente y demás acontecimientos.

Primer escalón, dejadas las imitaciones, dudas en el sexo y posterior decisión, miedos, algún complejo o quizá liderazgo incipiente, infinitas variaciones y posibles obsesiones y mucho más.

Siguiente peldaño, sensibilidad contenida, de uno en uno, de dos en dos, definiciones claras, luchas por la vida, el amor, establecimiento de condiciones, muchas decepciones y algo más.

Subimos mientras criamos o mientras perdemos ese derecho y nos arrepentiremos o no y complicaciones y trabajos entre el esfuerzo supremo y el disfrute y todo lo demás.

Aquí hay una inflexión muy particular, estás y no estás, eres o no lo que quieres y se acabó y ahí está y surge una tristeza semejante al siguiente anterior pero ya sabes muchas cosas más y eres más dura y es más fácil defenderte de tí misma y mucho más.

En el centro , en el medio del camino: ¡que más da!, hay que aprovechar pero hay achaques, sinsabores y, según quien, o te lanzas a volar lo último o te serenas para siempre y más, y más.

Pasito hacia abajo intentando recordar lo mejor pero aún no es el momento, hay demasiadas cosas que ves y sabes que suceden pero que no son justas; volverías atrás y harías mucho mas.

Cuidado oye que te vas a pique, estás descuidando tus ilusiones si alguna quedara, ¿quedará alguna?,
no es difícil de contestar, quedarán pocas, si acaso alguna que arrastres de atrás, si acaso soportas tus dolores, si te sigue algún amor de cerca y, hacia la mitad, o eres sabio ya o no te acuerdas ni de tu nombre.¡Hombre!, lo maravilloso es ser sabio y retirarse a esperar serenamente dedicándose a la producción de sonrisas pero, si no se da el caso, hay que prepararse para olvidar, para no llegar al final recordando, para saber sentirte solo y dar más pasos y más y poco más.