Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

martes, 6 de marzo de 2012

PEQUEÑO GRANDE


He tenido dos maravillosas ideas de color naranja, tienen forma de flor y te las regalo a tí, mi pequeño ser sensible que te preocupas si alguno de mis relatos es algo tétrico, una de ellas es la intención de demostrarte que te quiero como a muy pocos, la otra es hacerte saber que solo quiero que seas feliz.
Si miras hacia arriba, verás estampada una diferente idea, es amarilla y tiene la intención de conseguir para tí la alegría que yo pueda recoger de todo aquello que vea, incluso de mí misma.
Aún hay otra idea que te enseño aquí y que consiste en estar a tu lado siempre que me necesites.
Tengo muchas más como puedes imaginar y no dudes que te las ire contando en el momento que haya oportunidad, seguro que las intuyes todas pero te debía ahora este corto escrito. 

lunes, 5 de marzo de 2012

EXISTE

     Es un ser inacabado, por supuesto incompleto como todos.
Nunca le he visto los párpados abiertos y carece de pestañas, sí tiene cejas, espesas con pelos largos, asustan un poco.
     Su cuello es muy largo como un tronco de palmera, le llega hasta la cintura; de el salen una especie de costillas finas y entre ellas entra y sale piel como si la hubieran fruncido. Esto completa su torax.
     El abdomen superliso como escondido hacia atrás de la pelvis, acaba en una especie de sexo animal que conecta por una arteria que va sorteando el camino hacia arriba para introducirse por el centro de la frente y, que por medio de una especie de tumor benigno situado en la nuca desata el deseo incontrolado de penetrar el espacio sensiblemente cerrado de su mundo paralelo.
    Sus articulaciones inmensamente largas y torpes solo son un obstáculo para la rutina de la vida.
    Resuta tan extraño a si mismo como a los demás. Sufre, estoy segura de ello pero no quiere dejar de hacerlo, se lo propuso cuando llegó a los 27 años y va a doblar esa edad.
    Que pena, que tristeza ver como se va perdiendo en su camino hacia la nada y hacia nadie. He perdido la esperanza de ver como algo o alguien le une a la realidad, le reconcilia con la vida y conmigo tambien.