Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

viernes, 25 de mayo de 2012

NO IMPORTA



Desde aquí debajo todo se ve enorme, ¡¡que grande es el cielo!!; estoy echada en el césped, boca arriba, boca abierta, ojos como platos, tan impresionada como quien no nota la espalda contra el suelo sino metida en una media esfera gigantesca que me produce vértigo y al mismo tiempo me da la tranquilidad del sentirme pequeña, sin obligaciones, responsabilidades, un bebé en el vientre de su madre que no quiere salir después de un mes de retraso.

 Desde aquí dentro floto sin respirar, estoy escondida, estoy protegida por una piel transparente a mis retinas y me río de los problemas que dicen que existen y que no son pocos y a mí que me importan si no sé a que se refieren;"maravillosa experiencia", solo vida porque sí, porque un día ocurrió.                                                                  
Desde el centro y más, hay un intermedio que voy entendiendo, que voy ordenando, que va relajando mi ser porque no conozco el camino que pueda llegar a quedar y del cual no conozco nada ni tampoco me importa porque he decidido no oponerme a que esa vida juegue conmigo como quiera ya que es ella la que siempre manda y la que siempre gana.







sábado, 12 de mayo de 2012

ESPERANDO

A mediados de Mayo y mi tierra seca, la palabra escondida, la neurona aislada y la emoción sin poder escapar.
Este año, en este mes y este día a esta hora estoy aquí esperando, deseando que algo suceda; un empujoncillo por favor, me pido; un poco de espíritu para hidratar el lenguaje, que fluya, que ya es tiempo después de tanto tiempo y no es porque no tenga tiempo.
Venga mujer, a por ello. No quiero rellenar, quiero derramar hasta rebosar.
Que palabras más infladas para tan poco contenido, que poca dignidad ponerse a ello y no sentir nada, nada en absoluto, nada que decir, solo voluntad de decirlo.
Vamos, déjalo ya, mañana será otro día y sino, el mes o el año que viene, quien sabe.