Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 23 de junio de 2012

CARTA

  Querida Marga:

Te escribo esto, en estos momentos porque estoy pensando en ti.
Recuerdo el día que llegó la vecina de enfrente con sus dos niñas,
Yo tenía ganas de ver a alguien delante de mi ventana y os vi.

Quizá no fue como debiera haber sido, tal vez un mal entendido, pero es igual. Voy a saltarme todos los tiempos hasta que decidimos ser como se debe y como se quiere ser con los vecinos porque siempre están ahí para ayudar si es necesario y para compartir cuando hay que hacerlo.

Ahora quiero compartir tu camino hacia la curación total que, aunque te parece difícil, no lo es.

Quiero que sepas que te apoyo en todo lo que consideres que necesitas de mí, que estoy aquí si quieres llamar a la puerta o al teléfono o por la ventana, en definitiva “si quieres llamar”.

Podemos hablar, podemos reír y podemos hasta llorar si hace falta; ya sé que tienes a tu alrededor a los que más te quieren, pero eso no quita que yo, que también te quiero, pueda estar a tu lado en estos momentos que cuando pasen, comprenderás que han sufrido más tus
oscuros pensamientos que tú.

Me gustaría seguir oyendo tu risa por las escaleras, por la ventana y por la calle, desde ayer las echo de menos y no es justo y también es malo, muy malo. Mírate al espejo y sonríete y así podrás hacerlo para los demás. Es mucho mejor para todos, piénsalo un poquito.

Me niego a dejar de oírte porque transmites alegría, piénsalo otro poquito.

Por último hazte el favor de no adelantar ningún acontecimiento y, preciosa, vive normalmente cada día, no pierdes nada con intentarlo.

 
                                                                                         Mara.

Comienzos del verano de 2012.