Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 16 de julio de 2012

UN DÍA MÁS



      Esta mañana me levanté corriendo como casi todas las mañanas en los últimos días; me sentía animada, como en los últimos tiempos.
      ¿Porqué?, creo que confluyen varias circunstancias en ello.
      Solo voy a contar la que pienso que es más importante: recientemente tengo las ganas y la voluntad de transmitir mis mejores sentimientos y expresiones a los otros, puede ser en forma de palabras, escritos, de cualquier manera me es posible y fácil.
     Estoy empezando a dejar a un lado las cosas que antes tenían importancia para mí; tampoco son para contar.
     Fui de autobús, en autobús y en autobús, llegué por los pelos al ambulatorio donde había decidido que me hicieranuna mamografía o dos, claro está . Llevaba cerca de siete años sin pensar en ello y debí tener la necesidad interior de sufrir la emoción de la intranquilidad que produce la espera de resultados; en fin, hecho está.
    Cuando salí emprendí la vuelta a la primera parada, la encontré enseguida “me voy manejando en este transporte público; parecerá un poco ridículo pero es muy satisfactorio para mí unirme al resto en las paradas.
    Imaginaos si es estupendo cambiar saludos con alguien, en este caso hoy con una mujer de mi edad más o menos, que en sus ratos libres reparte por su zona y alrededores, libros usados que quiere compartir; curioso, muy curioso, no que haga esto sino que seleccione a la gente a quien le va a regalar según que libro.
    Yo, ahora estoy leyendo “Cometas en el aire” y ella me regala “De parte de la princesa muerta”. He ojeado algo y tienen, algunas frases en concreto, los lugares en que se desarrollan y las nacionalidades de los autores que los hacen mellizos, no gemelos. Me ha sonreído al dármelo, me ha besado en cada mejilla y le he dicho que es por algo que nos hemos encontrado y ella a mí, que Dios me bendiga; se ha iluminado su cara y mi espíritu. Me ha confirmado lo que pensaba y decía en un principio de la transmisión. ¿A que es cierto que esto tiene mucho valor?, yo tengo que dárselo, no me cabe duda.
    Para no acabar ahí mi mañana, cuando inicio mi camino ya en la acera, veo un árbol maravillosamente hecho piel de corteza con sus ramas y hojas para una estatua viviente cuya cara está incrustada en uno de sus nudos. Me paro, miro de abajo hacia arriba, lo admiro y pongo toda mi atención en esos ojos que parece que no me ven y en ese momento me hace un guiño dulce, me dice que es el "árbol de la vida" con una voz de ancianita que era como un gemido y después me bendice con ese acento argentino que tanto me gusta y vuelve a su ser estático.
     Rebusco en mi monedero y había unos cuantos céntimos que se me cayeron al suelo, le pido perdón y le susurro que no hay dinero para pagar su valía y me vuelve a hacer otro guiño más suave aún. Me gustaría haber percibido sus sentimientos en ese momento.
    He seguido mi ruta de vuelta a casa siempre deprisa llena de agradecimientos hacia la vida para hacer “los deberes de ama”, soy buenísima en eso, aunque espero que por una sola vez, cuando llegue y toque la puerta, esta se abra, se inunden mis oídos de música, vea todo en orden y fresco y sin oler a nada y al llegar al comedor, esté la comida en el plato. Para mí, esto sería importante. En mi caso, hoy tampoco ha sido el “caso”.
    De cualquier forma he continuado de buen talante igual que el que tengo en este instante y con el que pienso ir a dormir esta noche; esto solo es ser amable consigo mismo y con el otro y las bendiciones volverán a tí.

domingo, 1 de julio de 2012

ESPAÑA HOY



                                         ¡¡¡¡¡VIVA LA ROJA!!!!!

                     ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!