Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 21 de enero de 2013

AMIGO PERRO


Y el humano volvió y el compañero se quedó a procrear para el futuro del hombre y el hombre comprendió todo lo que había que comprender y la vida sigue para poder seguir narrándola.

sábado, 12 de enero de 2013

LAIKER EN NUESTRA VIDA

Muy lejos, fuera, lejísimos lugares ahora nevados, helados, con paisajes escondiendo la vida que se renovará en cuanto pueda.
Dentro, intentando olerse, pegarse el uno al otro para conocerse, quererse y ayudarse en la vida, veo a Laiker y a tí, precioso perro para mi precioso hermano.
Seré espectadora de amor para no interferir en vuestra vida de compañeros y le querré aunque no se lo diga nunca, será el sacrificio útil que podré ofrecerte.
Aquí le presento, aquí le teneis, dará más vida a nuestras vidas. 

jueves, 3 de enero de 2013

TIARAS

    Durante mucho tiempo fuí el alma de la familia y todo giraba a mi alrededor, me lo hizo saber mi hermano y yo no lo pude entender, no lo había notado y no sabía porqué; era una reina para ellos y eso, en aquel momento, me emocionó, me avergonzó y como no lo comprendía , me empecé a sentir pequeña, diminuta; no quería llamar la atención, conscientemente nunca quise llamarla.
   Pasó bastante tiempo, casi hasta hace muy pocos meses cuando me llego la respuesta un día, de repente y fué exactamente porque comencé a ver tiaras en las cabezas de las demás, cada una con su tamaño y su forma acorde con cada ceremonia que se celebraba.
   Me quité un peso de encima, me sentí un poco más libre aunque aún noto reminiscencias de días pasados.
   Deseo ser reemplazada por alguien más especial, más peculiar, quien esconde su ser tras una tela de esparto y de esta manera podré ser solo la princesa que no necesita velo para "ser".