Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 14 de agosto de 2013

REPITE POR FAVOR

Hazme un favor anda, ¡¡arrepiéntete!!.¿No te da vergüenza?, ¿no eres capaz de entender que está mal, tú que andas pregonando lo que está bien?.
¿Pero como te atreves a reirte de quien puede creer que tú no?, ¿les crees idiotas y tú lista?.
¿Porqué empezaste ese camino a través del cual ni siquiera sientes que fluya la adrenalina, es que acaso te gusta pensar que eres fría?.
Ya no decides nunca que ¨hoy no¨ porque ya es todos los días y sin ser necesario, ¿que te pasa?, porque algo te pasa, no me vas a decir que no porque no me lo voy a creer ya que supongo que de alguna forma te satisface, te aumenta la autoestima pero, que manera más burda, que falta de cerebro, de saber, de precaución.
Además eres inconsciente de las consecuencias o es que no te importan las consecuencias claro, para que ibas a pensar en eso si lo tuyo no es pensar, no es preveer.
¿Sabes que me das pena?, alguien que solo sabe que se autodestruye y quiere acelerarlo es un suicida y ya que lo eres ¿porqué no te matas de una vez y ya está?, es que creo que no tienes solución y miraté , ahí callada mirando para otro lado. Dime algo, contestamé.
Perdona pero no he escuchado nada de lo que me has dicho, repite por favor.
 
 

miércoles, 7 de agosto de 2013

"MARIPOSAS AL CIELO"

Mi hermano volvió a escribir, "¡¡¡MARIPOSAS AL CIELO!!!.
Los sentidos funcionan, la sensibilidad funciona, la carretera está despejada, el tiempo inmejorable, el viento atraviesa su espíritu cuando pedalea, la compañía no falta, la solidaridad se agradece pero, por favor, un ratito de soledad para no perder la soltura.
Los días de verano en un pueblecito más bien fresco reconfortan, el jaleo de los niños hasta un punto.
Las visitas frecuentes de amigos y familia se valoran, casi, solo para no alejarse de lo social que es primordial.
De tanto en tanto aprendiéndo algo valioso y poniendo punto y final a alguna mala experiencia.
Esto viene a ser casi perfecto hermano, como me gustaría estár a tu lado para ver tus gestos y sonreir aunque sonrío cuando te pienso.