Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 29 de agosto de 2015

FLASHES


   Un chico alto, moreno, guapo, entrando por la puerta del bar.
   Vestido con un jersey probablemente hecho a mano por su madre y un traje de alguna talla menos de lo que le correspondía.
   Que ojos más grandes, más oscuros, que mirada más tímida queriendo ser orgullosa.
   Me miró de pasada, me llamó la atención,
   Algunas miradas por los pasillos, que extraño me parece este chaval, no le intuyo a la primera y eso me sigue llamando la atención.
   Empiezo a pensar en él a veces, me intriga; oigo comentarios que ya había escuchado dirigidos también a mí misma: es pobre, familia trabajadora, hermana trabajando para pagarle la carrera y pienso: "bueno y que".
   Cada uno alterna con compañeros diferentes, yo se que él es buen estudiante, yo no, no en este suplicio de carrera.
    Viene a mis manos, no recuerdo como, una fotografía, en la que está él. Me late el corazón, Platón se instala en mí. Ahora no me extraña porque lo platónico te proporciona todo con tu imaginación.
    Siento celos de ella, me hacen sufrir, mucho, muchísimo, no podía estudiar, es lo que faltaba.
   Flashes de sonrisas , luego entendí que pensaría "ilusa la pobre".
   Nunca subí a ese SIMCA durante todo ese tiempo de clases, después de mucho tiempo monté por fin; un encuentro, un beso sin saber besar por mi parte y nada más.
   Yo supe durante un tiempo cosas de él, él no lo se.
   Después de miles de años aparece en mi cocina y no le reconozco, cuando me dice su nombre el impulso es un beso, un abrazo, otro abrazo con una sonrisa y un cúmulo de sensaciones cuya reina fué la alegría, la vuelta instantánea a los 17, maravillosa la sorpresa.
Gracias por el regalo, hagámonos amigos.