Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

MAÑANA EL PLANO



Mi casa es una casa muy particular, muy pensada, sus características son especiales porque yo soy muy especial.
Entro por la puerta del jardín con un mando a distancia que la abre (¡¡¡que agradecida estoy a los mandos a distancia!!!)., sigo el camino asfaltado con barandillas de bambú a los lados, me dan cierta seguridad, llego a la entrada que tiene una rampa suave que me situa en la puerta, la cual abro por el mismo sistema.
El jardín es de tamaño mediano, ni me agobia ni me confunde, tiene árboles frutales bajos y plantas a media altura, a su alrededor está canalizado el agua con mangueritas de dos en dos metros para regarlo yo misma.
Cuando entro hay un hall no demasiado grande ni pequeño, todo en esta casa no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
En este recibidor hay una puerta que comunica con una salita donde unas manos robóticas me levantan de las axilas y me depositan en el vehículo de desplazamiento casero(¡¡¡que cómodo es este asiento!!!),esta misma operación de cambio la hace cuando voy a salir de casa. Salgo de ahí y paso lentamente a la antesala equipada con armarios de metro y medio donde está la ropa y zapatos de andar por casa y un inodoro que con el mismo mando viene hacia mí y realiza las operaciones necesarias para aliviarme de cualquier necesidad urgente y un lavabo colgado para que me pueda acercar a el sin problemas.
Ya salgo al hall otra vez, entro directamente a un bonito salón, ni barroco ni minimalista, moderno sí pero con un par de muebles antiguos modernizados. Tiene un ventanal de pared a pared; durante el día se puede ver el horizonte por donde se pone el sol y que después de la puesta desaparece detrás de las mismas paredes que le liberan cuando sale; no tengo ni idea de cual es el mecanismo de funcionamiento pero me evita el miedo que me puede producir que alguien se cuele de noche por ahí.
En este salón puse en una parte un plasma gigante en el que veo películas de dos años atrás descargadas, así tengo el cupo de cine cubierto, esto me da tranquilidad.
Voy hacia adentro; a la izquierda está mi sala de musica en la que instalé sonido envolvente suficiente para cubrir mis necesidades y, a la derecha el despacho con una mesa restaurada del siglo XVIII una estantería a juego repleta de libros antiguos, heredados muchos de mi bisabuelo y otra más moderna en diagonal con ella llena con mis propios libros.
Hay otra mesa que adopta diferentes posiciones en la que está el PC, los apartados de pintura, las revistas de decoración, las carpetas de los planos, las de las fotocopias de dibujos hechos a ordenador.
La pared de atrás llena de cuadros, regalados en su momento y un aparador de cristal con mis trofeos y fotografías favoritas.
Tiene un ventanal que ocupa la mitad de la pared hacia arriba con persianas que se cierran herméticas y blindadas cuando empieza a oscurecer.
El dormitorio principal tiene una cama articulada de 1,80 de ancho por 2,30 de largo, dos cheslongs y una mesa bajo el ventanal, dos veladores como mesillas y como cabecero un gráfiti de dos grandes y abiertas alas plateadas. Además un vestidor donde tengo otro robot y un baño completo que yo no uso ni he diseñado.
Al lado hay un dormitorio que no he visto y tampoco he decorado. A la izquierda se entra al comedor, es muy sencillo, ahí solo se come a veces, no merece descripción en este momento.
A la derecha la cocina, dos frigoríficos sin congelador muy amplios que van a 25 cm del suelo hasta una altura de metro y medio, un congelador doble a la misma altura que los frigoríficos y con puertas en el frontal; seguidamente un horno eléctrico con microondas encima haciendo la misma medida, seguidamente cocina de gas con cuatro fuegos a una altura de 1,10 m sobre el suelo y con horno de gas, armarios bajos haciendo la esquina a una altura de1,10m, la pila de piedra encastrada de dos senos grandes bajo la ventana y más muebles bajos, todos a la misma altura para almacenar; al frente de los frigoríficos una puerta de despensa con la caldera y estantes hasta el techo y una pinza larga para coger lo que se necesite desde el vehículo de casa. La campana extractora grande. En la ampliación de la cocina un comedor con mesa redonda, tres sillas cómodas y una lampara de cristal dando luz sobre la mesa. El ventanal va desde el comienzo de la pila hasta el final de la zona de comedor (yo quiero seguir viendo horizonte desde esta ventana). en el techo al menos 6 focos de luz, dos, tres o cuatro plasmas estratégicamente situados y la instalación musical sobre el doble techo con un solo mando para ella y los plasmas. la cocina no es abierta ni tiene isla, ni siquiera península, no me gusta nada.
Y nos vamos al baño que he diseñado, amplio para mi vehículo, al entrar a la izquierda una bañera de hidromasaje a una altura conveniente a mi vehículo con una grúa inteligente que me recoja de el y me deposite en la bañera e igualmente luego me saque, lleva asociado un secador que a la salida lance aire suavemente y un artilugio que pulverice crema en todo el cuerpo.
Frente a la bañera un lavabo doble a una altura de 1,10m, encastrado en un mueble que se prolonga en sus laterales con estantes y cajones, un espejo en toda esa pared muy bien iluminado, varios focos en el techo regulables en intensidad e instalación de música como en la cocina.
Frente a la entrada del baño una puerta de cristal ahumado y decorado con lineas azules y blancas que da entrada a una estancia acogedora con un inodoro electrónico regulable en altura, con chorros para aseo, frente al inodoro un tablero a la pared decorado con lineas blancas y azules, abatible que pueda hacer de mesa, un estante para un libro, un cuaderno, un bolígrafo y un flexo con una bombilla regulable en la cantidad y color que sea necesario para leer o escribir, para meditar o rezar mirando al cielo a través de la claraboya  que ocupa todo el techo de este habitáculo y que se abre y cierra con el mando que se coloca encima del estante junto al bolígrafo.
Tengo buena calefacción radiante en toda la casa y aire acondicionado ecológico.
El baño descrito es solo mío, la cocina es solo mía, el dormitorio puedo compartirlo pues la cama tiene un buen tamaño, el despacho me gustaría que fuera privado y con respecto al salón acepto sugerencias.
He de dibujar el plano pero, en este momento, no soy capaz de poner lo descrito vertical en plano horizontal aunque ahí va un intento.