Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 21 de septiembre de 2008

MI CASA


Tengo 2 casas; en una sobrevivo; nunca la he vivido como "el hogar", pero, lo cierto es que mi forma de ser no reconoce esa palabra por más que con mis padres y hermanos tuviera levantado a mi alrededor un muro de amor y dedicación al que me acomodé pero contra el que me rebelaba siempre y, aún mi parte de soberbia me hace rebelar.

Mi otra casa no está construida todavía, quizá nunca se construya, tal vez, aunque se construyera tampoco llegaria a ser mi hogar.

En el fondo prefiero no estár apegada sentimentalmente a las cosas que, aunque parezcan imprescindibles, no lo son en mi caso.

Quiero mostraros esa casa que imagino cubriría bastantes de mis necesidades actuales pero de la cual, no me queda más remedio que prescindir.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

SI BIEN ES CIERTO QUE EL ARTE CUESTA MUCHO DINERO, TU PROPIO ARTE TE CONDUCIRA HACIA ESA CASA IMAGINARIA EN TU MENTE Y EN TU CORAZON.

ES CUESTION DE TIEMPO Y DEDICACION A LO QUE DIOS A PUESTO EN TUS MANOS.

CUANDO LA TENGAS LISTA ME INVITAS CLARO
JE,JE.

22 de septiembre de 2008, 12:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio