Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 22 de septiembre de 2008

LAS PUESTAS DE SOL



¿Porqué creeis que me gusta tanto viajar?; tengo infinidad de motivos,,, lo primero es que !!!!me voy!!!! ; que bien suena, después porque en el camino voy viendo como cambian los paisajes y me dá la sensación que todo lo que veo me pertenece y yo pertenezco a ello.

Me produce vértigo cuando encuentro lugares donde la naturaleza puede conmigo, me deja pequeñita, me absorbe con su frondosidad y me hace ser parte de ella.

Voy buscando en viaje y a diario, desde donde puedo mirar, las puestas de sol; aunque toda ellas son la misma y lo que cambian son los lugares desde donde se miran.

Las más placenteras las he visto desde las orillas de los mares que he conocido y después de sobrecogerme me llené de serenidad y no quise que acabara el día.

Hace mucho tiempo que no viajo, pero, la última imagen la llevo en la memoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio