Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

jueves, 17 de diciembre de 2009

MIRAMÉ, ESTOY AQUÍ

!!Que frío hace!!, !!!!!!Oye!!!!!!!, ¿porqué estoy aquí y como he llegado?,!!!!!!Oye!!!!!!!, ¿quien ó qué me ha tirado a la calle, me ha sacado de un limbo silencioso y cálido y me ha dejado así?.

Oye, que no me reconozco, que no sé quien soy ni me acuerdo de quien era y fijaté oye, creo que, a lo mejor, me dolería saberlo.

Digo yo que trendré un pasado en el que alguna ilusión habría; por decir algo. Sé que tengo un presente que no ocupa ni un día con su noche y, eso que llaman futuro, ¿alguien me puede explicar donde comienza?.

Ya pocas veces extiendo el brazo y abro la mano para que me echen algo de calderilla, me da hasta pereza.

En algunas ocasiones me digo: !!!!!!!Oye!!!!!!!,,, si por aquellas cosas del destino, alguien me tendiera una mano y con suavidad me levantara del suelo y me dijera: "voy a intentar que salgas de la perrera", "ven conmigo"; ¿sería yo capaz de recuperar mi ser y dejar de representar este personaje?.

Y una vocecilla me llega desde muy dentro y me dice: "SÍ"; entonces me tranquilizo, sonrío y espero, espero tu mano, hermano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio