Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 12 de abril de 2014

"ES BROMA"

   Y si la tristeza comienza a querer hacerte compañía, disimula, como que no has notado nada. Puedes mirarla y sonreir o puedes cerrar los ojos, buscar el sueño, instalártela y dejarla permanecer mientras dure esa siesta.
   Y si la tristeza te busca en el sueño y te encuentra, no vas a tener más remedio que compartir con ella recuerdos distorsionados simbolizados en algo indefinido que no vas a comprender; con lo cual puedes pasar a olvidala instantáneamente.
    Y si la tristeza no se volatiliza , se levanta contigo y te acompaña un rato y que no se va; pues déjala que te de su mensaje cuando quiera e instálate tú en ella a ver que pasa. Y si pasa que te acomodas en ella pues peor para tí, te engañará, te convencerá siempre de lo contrario y te hará retroceder.
   Y si ciértamente la tristeza no existe y solamente nos enseñaron que sí, podríamos darnos cuenta de una vez: "que    nos    pasamos    la    vida    lloriqueando,   lamentándonos    por    todo,    cuando   no   tenemos   apenas   unos   instantes   para      poder   aprovechar   la   brevedad   de   esta   "triste vida". 
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio