Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 8 de octubre de 2016

ESTE OTOÑO

Este otoño de luces y oscuridades, lleno de sonidos y de cortos silencios; este magnífico otoño, suave, templado, es como una caricia en el cuello que recibo con los ojos cerrados y la cabeza reclinada.
Este espacio de tiempo, de los primeros días de Octubre es un lento y dulce caminar hacia la inmensidad de la unión con lo que amo.
Este otoño de mi vida es un puente entre la soledad y la dicha que me  ha regalado el destino y está lleno de colores y sueños adolescentes que están por complir. Es como una pompa de jabón lanzada al aire por un niño en su juego.
Es, este fabuloso mes, un transcurrir sereno de sencillos acontecimientos que desembocarán en la paz de mi mar personal.
Te ofrezco este otoño a tí, solo a tí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio