Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

martes, 23 de septiembre de 2008

MIS PADRES


Podrían ser ellos si fuesen anónimos y solo les conocieran sus familiares y paisanos.
Vivieron juntos hasta que a él le alejaron de la vida. Se amaron, nos amaron.
El me enseñó como uno llega a ser valiente, como uno llega a ser paciente, como se llega a ser generoso hasta entregar el alma, como uno llega a ser humilde después de haber sido soberbio y como, por fin , se llega a ser sabio para poder entregarse completo.
Ella,,,, ella es "mi madre", me muestra lo bueno y lo menos bueno para que aprenda "de todo". Me acompaña en cualquier momento, le acompaño siempre; sentimos que nos cuidamos, que nos conocemos, que nos toleramos, que nos adoramos.
Ambos han sido y son mis hermosos donantes de vida.
Gracias papás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio