Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 20 de diciembre de 2009

TIEMPO DE DISTRACCIÓN

Me encanta pasar mis ratos libres dibujando con un programita sencillo, también escribir de cualquier tema que se me ocurra ó simplemente de algún incidente que sucede a mi alrededor.

Hace muy poco he empezado a aprender a hacer estos sencillos videos con otro programa que también es sencillo.

Aquí os presento algunos de mis dibujos. Me siento bien haciéndolo, me gusta, disfruto al pensar como va a ser, al realizarlo y sobre todo al creerme que alguien lo va a ver y quizá le haga sonreir. Solo espero que así sea.

1 comentarios:

Blogger MAPO2O ha dicho...

¿Sonreir?
No exactamente. Tus "dibujos me transmiten... alegría. Eso es, alegría.

21 de diciembre de 2009, 1:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio