Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

jueves, 30 de agosto de 2012

EN MÍ

Hola papá, no me echaste de menos este sábado, ayer mismo, que hubiera sido tu cumpleaños porque estuviste presente en todo mi día.
No puedo hacerte este recordatorio con una imagen hoy porque no he inventado la manera de llevar la que tengo en mi cerebro, desde hace casi tres años, hasta esta página.
He de decirte que no siento dolor por tu ausencia, que tus penúltimas imagenes las tengo semiescondidas y que en mi retina queda la última y estará siempre, en la que vi la belleza y la casi sonrisa del minuto anterior al final de ese buen padre, el mejor padre que se pueda desear; mi adorado padre.

Fué escrito en Octubre del 2010. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio