Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

jueves, 30 de agosto de 2012

MSN


Preciosa yo en el MSN, esperando algunas veces y creo que esperada también.
Se es una estrella que brilla en la pantalla, una personilla muy lejana en la distancia y muy a la mano la mayoría de los días, aproximadamente a la misma hora, con mis cosas, con alguna novedad de vez en cuando como la gente que vive en el mismo lugar y que se comunica para relajarse, para hablar del día, desfogar las tensiones y fundamentalmente para soñar y soñar con alguien que se asemeja o que se complementa.
Siempre sin discutir; estaría bueno que también se cabreara una dentro de la pantalla, dentro del ratito.
No, nada de mosqueos, además pocas tristezas que contar a ser posible, porque cada uno ya lleva las suyas dentro.
Y sorprendentemente llegamos a conocer, sobre todo si pasa bastante tiempo desde que coincides y, llegas a entender lo que puedes-debes o no puedes-no debes con según quien.
Puede llegar a ser maravilloso tener aunque sea un solo amigo que te acompañe a diario un rato largo o un momento; lo que se pueda o se quiera.
No fallar es fundamental y sentir el abrazo del otro desde la pantalla lo mejor.
Es una realidad tan real como la otra, es una verdad total y produce alegría.

Fué escrito en Octubre del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio