Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 1 de abril de 2012

DE LUJO


Esta casa es perfecta.
Tiene dos plantas,que no es mi idea, pero se sube volando, exactamente volando sin ningún esfuerzo.
¡Como es de bonito el dormitorio principal!, que está en la segunda planta, decorado en rosa y malva, que son de los colores que más me gustan.
De día llena de sol y con aire acondicionado y de noche, edredón de la misma suavidad que el colchón y si te alejas lo suficiente de la cama hay un baño siempre ventilado y pulcro.
Con un pequeño movimiento giratorio a la izquierda, bajas a la planta calle que no tiene ni suelo ni techo, justamente como no lo tiene la de arriba, por cierto a la que se sube con el movimiento hacia la derecha; tampoco hay tejado, es una casa abierta.
Esta primera planta ni necesita placa solar; el agua se recoge haciendo vaso con las manos, la mesa y las sillas así como los sofás del salón están ahí y toman su forma cuando son necesarios y, practicamente no se necesita mucho más porque los paisajes, las gentes y todo lo que se pueda pensar que existe, se suceden en el recorrido y en el tiempo como una película o como una serie de fauna de la 2 y si quieres meditar u orar este es el lugar.
Cuando esta casa se desvanece desaparezco y vuelvo a estar cuando se llega a volver a formar.
Es muy cómoda, es muy simple y por estos alrededores tienen precio 0 y motivo soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio