Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

martes, 28 de febrero de 2012

ESA, ESA MISMA

     Esa anciana tan frágil que podeis ver deambular por su casa, tambaleándose, derramando sus miserias a base de vergüenza y tristeza.
     Esa, esa misma es la niña que fué hace muchísimo tiempo, la que apareció un día en casa llorando con una trenza de menos que le había arrancado un chico en una pelea y por lo que a cambio, ella le desprendió un trozo de oreja. No se puede negar que era muy valiente y fuerte.
     Esa, esa misma es la jovencita de la que se enamoró el más guapo y pobre de su pueblo y al que mantuvo a raya durante los 10 años que duró su relación antes de casarse. De ahí y con grandes apuros y mucho trabajo fueron naciendo espaciados sus hijos, por los que luchó junto a él y a los que se regaló entera.
     Esa, esa misma mujer madura, fuerte, que siempre quiso dominar y casi nunca lo consiguió acabó perdiéndole a él, se fué porque el corazón no le dió para más, pero se marchó siendo sabio, lo logró, fué un triunfo. Ella siguió en la lucha porque no había más remedio, porque se adjudicó más cargas y perdió sus fuerzas, había sido muy fuerte y valiente.
     Ahora, a día de hoy, es una hoja de papel de seda al que soplas y se
mueve y casi vuela y es ahora cuando debe aprender la humildad que le falta como última lección y si el AMOR, la PACIENCIA y el SACRIFICIO se escriben con mayúscula, es ahora cuando ha de recibirlo a raudales, si es posible.


   
 

1 comentarios:

Blogger MAPO2O ha dicho...

Cómo no va a ser posible. No sientas pena, ni agobio. Es alegría lo que debes sentir. La nostalgia de lo que fue se debe sustituir por la alegría de lo que fue, es y será. Yo la conocí. Yo la conozco. Yo la beso y abrazo, pero no sufro por ello.

29 de febrero de 2012, 1:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio