Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

jueves, 8 de septiembre de 2011

NUBES NEGRAS


El cerebro ha sido sustituido por las nubes negras como el humo de los negros sucesos que andan rondando siempre y me rodean a veces y me asfixian.

Los respiro, estornudo; aunque cierre los ojos me pican, los labios se secan y adquieren un color morado.

La sensación es la de fumar un ramo formado por cigarrillos al mismo tiempo con la boca completamente abierta, donde no caben más.

¿Nadie que me quite esto de dentro?, ¿no hay nadie?, no hay nadie, no se expresarme y nadie lo ve y si alguien lo nota huye, yo también lo haría, seguro, porque no soporto más contaminación de tristezas, de pérdidas
de soledades contagiosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio