Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

martes, 20 de julio de 2010

MI TIA

Feliz día de tu cumpleaños, de tus 98 años.

Felicidades querida tía que, entre muchas, eres para mí, la única, la de siempre, mi madrina, mi acompañante cuando hizo falta, mi cuidadora a veces, la que derrochaba generosidad y exageraba en mimos.
Mi tía, mi sobrina rebelde ahora, a tí te toca desde este momento, aprender humildad, obediencia y por imponderables de la vida, asumir tus impotencias con resignación; si puedo te lo haré entender con cariño.
Querida tía, te canto ahora mismo el "Cumpleaños feliz"y te deseo que vivas todo lo que tu cabecita y tu cuerpo tan deteriorados ya, puedan resistir sin dolor y deseo también que cuando te vayas, lo hagas sin saberlo, dormida y esperándote el compañero de tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio