Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 26 de julio de 2010

ANTES DE LLEGAR


Quiero llegar a la meta, antes que llegue la 1ª para ser mejor que la mejor.
Deseo entrar con los brazos abiertos hacia el cielo y mirando al cielo.
Sueño con la imposibilidad del "nada es imposible".
Crezco con la abundancia de agujeros negros que me rodean, pero no es mi intención dejarme absorber porque tengo ganas de luchar, de pelear sin saber exactamente para que, ni si vale la pena hacerlo. Creo que la curiosidad es la que anima a seguir para ver que pasa.
Por eso quiero entrar a meta antes que la primera, para enterarme inmediatamente, para saber que hay detrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio