Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

viernes, 9 de septiembre de 2011

ALGUNOS DE MIS ÁRBOLES







Voy sacando árboles de la necesidad de darme vida, voy al parque a tocar los pinos, las encinas y las demás especies que hay porque noto en los dedos un cosquilleo que doy por energía de vida.

Con música suave en los cascos para no perder ni un solo sonido del ambiente toco las cortezas, las hojas e intento arrancar alguna ramita para saber que he recibido vida de vena a vena y la guardo entre mis apuntes.

Salgo de ese mundo cuando viene llegando gente que me interrumpe en mi concentración, cuando me miran porque tengo los ojos cerrados, acaricio todo lo vegetal y esto parece sorprendente.

Todos tienen sus raices en mi cerebro pero no se mezclan, no me gustan los híbridos, los quiero puros como nacen ellos.

¿Pensarán que soy loca?, ¿pensarán que soy un ser extraño?, pues si, soy un poco loca y un poco extraña pero es porque amo la vida, porque me siento libre así, porque no estoy comunicada continuamente con nadie como yo en la cercanía y porque realmente soy semejante a los demás pero no lo parezco.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio