Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 1 de abril de 2012

OTRA NAVIDAD


Voy a felicitaros la Navidad porque ya es su momento.
Me sigue encantando que llegue porque sigo esperando que los deseos que tengo se cumplan, celebrando el nacimiento del hermano que nos acompaña, del hijo de aquel con el que suelo hablar y pedir y agradecer.
Señor Dios haznos descansar en tí porque nosotros solos andamos perdidos.
¡¡FELICIDADES!! para todos y todos juntos contentos de estarlo.

1 comentarios:

Blogger elisa ha dicho...

Hola Mara soy Clara y me estoy maravillando de las cosas q haces!! que alegría que te hayas puesto en contacto conmigo otra vez!! Un abrazo para ti y los tuyos. Un besote!! A proposito: estoy en blogspot bajo el nombre de Elisa...

24 de diciembre de 2010, 10:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio