Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 1 de abril de 2012

LIBRE


Querida Señora, querida "Madre Dulce" de mi "Dulce Amiga"; estoy mirando desde el fondo de mi memoria y veo un halo de gloria comenzando a girar suavemente a su alrededor.
Es muy transparente, permite verle en el pequeño espacio que se consigue aquí abajo y que se comparte con todos los demás. Creo distinguir su urdimbre formándose con hilos de amor de los que le conocemos Señora. Las lágrimas unidas al hilo van dando forma a su cuerpo que se hace más blanco a cada instante.
Si lo imagino bien, creo que puede adoptar la forma de un capullo que, en su momento y después de terminado se abrirá, con la intuición y hasta la seguridad del eterno nacimiento de una especie de maravillosa y singular mariposa, libre por fin y volando en todo su esplendor como usted desea, querida Señora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio