Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 1 de abril de 2012

SOMOS


Estás loca, monstruo; pareces inventada en una noche de oscuridad. Tu cara es de un ser siniestro, oscuro y vengativo.
Eres la negación de lo obvio, no sabes discernir, tienes un clavo en el corazón y los ojos cosidos.
Eres como un buitre, a su carroña interior, hueles mal, alejas.
No te atrevas a acercarte, no te muevas de donde estás, ni se te ocurra tocarme, se te va cayendo la piel y me da asco hasta pensar que puedas rozarme.
Si hubiera sabido que estabas cerca, nunca hubiera tomado ese atajo, nunca te hubiera vuelto a encontrar después de haberte conocido.
Fuiste muy osada pero estás cuerda, es cierto que eres impetuosa, también es verdad que algunas veces detestas la realidad y fantaseas.
Pones sentimiento y bondad en casi todo lo que haces, eres bella y tus ojos tienen reflejos dorados al sol.
Eres capaz de amar y necesitas que te amen, es imprescindible.
Te tengo abrazada a mí continuamente dándote mi calor, hueles a
fresco y sabes dulce.
Voy a intentar retenerte hasta los últimos momentos, vivo para ello.

1 comentarios:

Blogger Chorreador ha dicho...

jolines

14 de noviembre de 2010, 12:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio