Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 18 de agosto de 2012

MÁS DE MÍ

   No me gusta la gente insufríblemente introvertida, son gente triste, no están tristes momentáneamente, lo son.
   Me gusta la gente que sonríe casi siempre a casi todo el mundo porque entienden que les devolerán sonrisas.
   No me gustan los extremos, intoxican a los que están en medio, no quieren dejarlos ser como son.
   Me gusta la alegría del centro cuando no se queda quieto, cuando tiende a ser hiperactivo sin serlo.
   No me gusta la gente que se consume hablando de política sin ser capaz de dar ayuda contra su comodidad.
   Me gusta la gente a la que no le hace falta aprenderse la lección de ser transparente en casi ninguna ocasión.
   No me gusta la gente que solo sabe criticar con energía a los demás sin mirarse al espejo.
   Me gusta la gente que no sabe hacer el ridículo porque nunca ha tenido necesidad.
   No me gusta la gente que dice que se aburre porque resulta que son muy aburridos.
   Me gusta la gente a la que continuamente le surgen ideas que poner en práctica para disfrutar su tiempo libre.
   No me gusta la gente que va pidiendo siempre atención, respeto y ayuda cuando estas palabras no las han puesto en práctica casi nunca.
   Me gusta la gente que espontáneamente dan todo eso sin darse cuenta.
   No me gustan las palabras hirientes que se dicen pretendiendo que son por "por tu bien".
   Me gustan las sugerencias cariñosas que te llevan a meditar acerca de lo que es bueno para tí.
   No me importa que me miren por mis peculiaridades, es más, me gusta tener la oportunidad de poder mostrarlas como algo natural.
   No me gustan los paisajes destrozados por el fuego, ni quienes los provocan porque me roban los árboles que necesito para vivir.
   Me gusta robarles de tanto en tanto una milésima parte de ellos para traérmelo a casa y tocarlos y mirarlos todo el tiempo.
   No me gustan los secretos de la gente secretera que solo los guardan porque ocultan sus complejos.
   Me gusta la gente que guarda los que los demás le piden guardar por su propia tranquilidad.
   Me gusta la vida tal y como es porque no puede ser de otra manera; con ella se puede gozar y se puede sufrir y en eso está englobado todo y no me gusta la gente que sufre cuando hay que gozar y sufre cuando hay que sufrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio