Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 27 de junio de 2009

BEBÉ ULTRASONIDO


Se despertó esa pequeñita que decidí que fuera niña y que que no ha existido; podría ser esa que veis ahí.
Me hablaba desde dentro mientras yo dormía y soñaba con ella.
Que hermoso sueño y que a destiempo, que inoportuno.
Me dijo mamá, su voz se parecía a la mía y retumbó en mis oidos.
Desperté latiéndome el corazón como loco, me rocé con las yemas de los dedos los alrededores de mi centro y ya no estaba ahí dentro; nunca estuvo, ni en el sueño.
Esta maravillosa niña fué un deseo, que como todos los deseos no cumplidos quedan reposando en un apartado dulce del alma; unos casi olvidados, otros permanentemente rememorados.
Sería bonita mi niña grande, hubiera sido solo mía, solo suya, de nadie más y solo libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio