Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 13 de junio de 2009

ORACIÓN

Señor, te ruego que me hagas sentir tu existencia; lo necesito.

Señor, te pido que en cada instante de mi vida me lleves de la mano, no me sueltes en ningún momento.

Señor, haz que nazca en mí la caridad, que sienta alegría cuando hago algo por los demás.

Señor, no te pido que me descargues de la cruz que diseñaste para mí, porque me das las fuerzas necesarias para poderla sobrellevar y creo firmemente que debo aceptarla.

Señor, te doy gracias por todo el amor que se me da y que muchas veces no distingo, te suplico que me permitas seguir recibiéndolo. Dame, también, la capacidad para entregarme hasta el límite de mis posibilidades.

Señor, pido perdón por el daño que pueda haber hecho, que haga o que pueda hacer.

Señor Dios, bendice a todos los que amo, a los que no amo y bendicemé a mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio