Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 22 de febrero de 2009

UN GRAN DILEMA



He llegado hasta aquí y veo una inmensidad de agua llena de vida interior.

No me veo reflejada , será que estoy a mucha altura, muy alejada de la vida real.

Estoy sola en este preciso instante, no se que hacer, ni que pensar; realmente no se donde estoy, solo llegué hasta aquí sin mirar por donde venía.

Este borde es muy estrecho, no podría levantarme y dar la vuelta, no sabría hacerlo sin caerme.

¿Mejor me tiro?, ¿como de un trampolín?, ¿tomo impulso y lo hago?.

¿Me lanzo a la vida y quizá me golpee contra el agua irreversiblemente, o me quedo esperando hasta que me encuentren muerta?

Me da vértigo, está amaneciendo, tengo frío.

2 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

ahora si que no te entendi moii pero esta profundo esto je,je

felicidades parece como un poema

que querrias significa?

7 de marzo de 2009, 18:46  
Blogger Juana Calamída ha dicho...

Hola Mara! Me siento muy identificada tambien con lo que escribis! Me apasiona eso de la mezclar la vida real con la de fantasia, asi es como vivimos y disfrutamos nosotros, los locos en este mundo...

24 de abril de 2009, 20:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio