Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

martes, 20 de enero de 2009

INSOMNIO


Estoy mirando el reloj. ¿Es hora de dormir?, no está claro.
Me pregunto cuando es el momento de cerrar los ojos y notar que te invade el dulce sueño que estoy empezando a olvidar.
¿Que hacer?, ¿ en que pensar?, como serenar la ansiedad que me produce el miedo a pasar otra noche más dando vueltas a ideas , obsesivamente.
Me atrevo y voy hacia la cama, la veo como a una enemiga deseada; se me queda grande.
Me llama, me seduce, me acerco y acaricio la almohada suplicando que me permita reposar la cabeza.
Intenta aceptarme y me apoyo con suavidad.
Parece que me voy sumiendo en ese estado deseado de tranquilidad; parece, solo parece.
Repentinamente y, sin haberme dado tiempo a instalarme, comienza el vértigo de las ideas a dar vueltas y los ojos sedientos de paz, se abren de par en par castigando las horas, inutilizando el cerebro, quitando la razón.
Miro mis manos a la luz de la farola, sienten el futuro vacio de los amados que se me van, y se cogen la una a la otra en un afán de compañía.
Paso toda la noche en espera desesperada, cayéndoseme los párpados.
LLega la temible mañana de otro temible día y quizá, solo quizá , esta próxima noche pueda entregarme al descanso reparador.

2 comentarios:

Blogger cornelia ha dicho...

Very lovely indeed. You can write very good. I don't understand all the words but I can feel the words you write. You are good.

Continue like that.

Cornelia

21 de febrero de 2009, 7:31  
Blogger Snow..White ha dicho...

:O Me siento igual, me identifico con todo lo que has escrito, hasta con tu perfil..
Yo también sufro de insomnio, soy una persona muy pensativa.

Si quieres pasate por mi blog, es nuevecito pero espero que vaya a mejor ^^

Tu blog me gusta mucho =) Aún que quedan posts por leer pero me asombra la profundidad que tienen los que he leído..
Pasaré cuando pueda a visitarlo!

Besos!

7 de abril de 2009, 7:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio