Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

jueves, 20 de noviembre de 2008

HAMBRE


Tiene hambre, lo noto en sus ojos cuando me miran, en sus manos delgadas, se aprecia en su cuerpo.
Rechaza la limosna que se le ofrece, quiere ganarselo, quiere hacer lo que sea para poder alimentarse con dignidad.
No está pidiendo nada cuando me mira, solo me mira y no se porqué, solo me sonrie y me sorprende aún más.
Es una hermosa mujer que deambula entre un resto de hombres con los que comparte la falta de techo.
Le he preguntado porque vive en la calle, si duerme en ella, que le ha sucedido, como ha llegado hasta ahí; le he pedido perdón por preguntar.
No ha entendido nada de lo que he dicho, no hablo su idioma. Sentí deseos de ayudarla y no sé como se hace sin comprometer a nadie, ni a mi misma.
Se me ha demostrado por enésima vez que soy cobarde, quizá por eso me miraba sonriéndome.

2 comentarios:

Blogger flaco ha dicho...

La cobardía profunda está en ni siquiera pensar que se es cobarde.
Creo que yo tambien soy cobarde.
Ánimo Mara

25 de noviembre de 2008, 10:03  
Blogger sky_ceo ha dicho...

Algunas veces nos sentimos impotentes ante la desigualdad de la vida.

¿por que muchos con tanto, y otros con tan poco?

Hermoso comentario mara, como siempre fuera de serie, eres lo maximo!!

29 de noviembre de 2008, 6:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio