Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

martes, 18 de noviembre de 2008

MIS AGRADECIMIENTOS

Este es el preciso momento para agradecer a las personas que me siguen, a las que me dicen que les gusta, a las que no me dicen nada, a aquellas, que a lo mejor, no les gusta y no me lo dicen, a las que me animan a seguir, a las que con alguno de mis escritos se han sentido identificadas y a aquel entrañable amigo que me hace los comentarios que me estimulan a seguir y que es el mismo que me dijo como comenzar.

3 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

Gracias muchas gracias mara,es para mi un privilegio poder seguir tus escritos que me imspiran tanto en este mundo tan dificil, tus ideas, tus dibujos, tus pensamientos hablan de una mujer tan bella por dentro que las palabras salen sobrando.
sigue adelante llevando tus pensamientos por todo el mundo, para mi son vida.

19 de noviembre de 2008, 15:40  
Blogger flaco ha dicho...

De nada.
A partir de ahora también hablaré de vez en cuando.
Bsss

25 de noviembre de 2008, 10:06  
Blogger Camino ha dicho...

Muchas gracias por enviarme el acceso a tu blog. Lo que leo me gusta mucho, así que desde aquí me apunto al grupo de los que te animan a seguir con él. Hay que darle caña en el 2009!

2 de enero de 2009, 0:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio