Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 8 de octubre de 2008

LOS AMIGOS



Cuantos de ellos a lo largo de la vida, tan diferentes como sus manos; cuantas manos.

Casi todas ellas estrechadas, casi todos ellos abrazados, queridos y en algunos casos casi olvidados.

Cuantas cosas nos hemos deseado dar y nos hemos dado y , otras cuantas, nunca hemos podido o quizá nunca podremos y sin embargo ahí estamos.

Ahí está una de las amigas del alma, aquella que adoraste, de la que te sentiste inseparable; en la que confiaste, la que te confió, la que era mejor cuando no era ella, la que te engañó. Ella desapareció.

Amigos pasados; que dulces recuerdos y algunos , que amargos. Todos florecieron, todos transitaron y alguno volvió de la nada para reincorporarse y pocos lo lograron.

Amigos de ahora, de este gran momento que es "hoy", el único momento a considerar, el más seguro y el más cierto.

A los del llamado futuro, los inexistentes, los que no esperas, los que te sorprenderán, he de decirles que aquí estaré.

A los que fueron , son y serán, los llevo conmigo siempre en el bolso interior.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

Bueno se que estoy por ahi tambien en ese bolso interior je,je

gracias por ser una amiga siempre tu tambien estas en mi bolso interiror por que al igual que ellos tambien me considero ser tu gran amigo.

saludos tomy

8 de octubre de 2008, 13:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio