Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 1 de octubre de 2008

ALGUNAS MAÑANAS


Mis mañanas, así sobre las 11´3o o 12 me llevan rodando a un parque en el que encuetro soledad para imaginar que vienes allá a lo lejos; alegría para sonreir cuando veo que un pajarito, de los muchos que hay, intenta picar a una ardilla de las muchas que han soltado por allí y que van saliendo adelante.
Encuentro tranquilidad para intentar prestar atención a la lectura del libro que llevo siempre y que apenas abro; me puede la belleza del lugar y la sensación de que ocurrirá, sin yo querer, el milagro de alguna casualidad.
Encuentro una naturaleza ordenada, prevista, que puedo recordar de la infancia en la que caben los conocidos y los seres amados que ya no están y a los que echo de menos con una fuerza tan intensa que, por unos instantes, me lleva a la melancolía.
Huele tan bien, que cuando voy no uso perfume para no estropear con mi presencia ese espacio maravilloso y poder formar parte de ese conjunto de fragancias.
Esas mañanas me dan poder y ligereza para seguir y para regresar a casa sabiendo que existirá el día de mañana, sobre la misma hora y podré volver.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

YA QUIERO YO TENER MANANAS ASI DE LINDAS, COMO LAS TUYAS,PERO LAS MIAS SON TAN LUGUBRES Y LLENAS DE UN SOL QUE NO TE CALIENTA SINO QUE TE PIKA UFFFFFFF.

PERO LO VOY A SONAR A VER SI LO ENCUENTRO.

GRACIAS POR ESAS MANANA QUE NOS REGALAS Y QUE POCOS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE TENER.

1 de octubre de 2008, 13:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio