Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 28 de septiembre de 2008

"UNA DE AMOR"


El primero casi nunca dura toda la vida, suele estar entre 3 meses y 3 años.

A ella le duró el mínimo porque a la madre de él (Exprostituta y con perdón de las exprostitutas) no le gustó la forma de caminar de la chica; por supuesto la dejó. Ella lloró mucho.

El segundo, de padre marqués y madre vulgar, en todo el extenso sentido de la vulgaridad, duró aún menos porque ella no sabia manejarse en una mesa llena de cubiertos y escasa de comida(falta de costumbre), la chica salió huyendo de aquello como es natural y no lloro nada.

El tercero, con esta escasa experiencia, resulto que era homosexual y no se enteró si él no se lo dice; claro está. Ella lloró mucho.

Con el siguiente amó; no se si fué amada, disfrutó de todas las cosas buenas de la vida y sintió deseos de matrimonio. No se dió el caso y se esfumó; no lloró y siguen recordádose, comunicándose y queriéndose como buenos amigos.

El que existe en estos momentos como compañero permanente, me contó que comenzó siendo una gran pasión; que Dios bendiga las grandes pasiones porque no suelen perdurar en el tiempo y es de agradecer que se hayan conocido alguna vez.

Internet permite que existan otras grandes pasiones; hay que agradecer que exista Internet.

He de tener mucho tiempo más para charlar con ella y que me siga contando sus cosas y así de paso, podré seguiros comentando lo que va sucediendo.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

QUE ME HAS CONFUNDIDO!! NENA JE,JE

FELICIDADES. SIGUE ESCRIBIENDO ERES MUY INTELIGENTE.

29 de septiembre de 2008, 12:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio