Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 22 de octubre de 2008

DIA DE LLUVIA



Era un día muy especial, la alegría del amarillo sobre el fondo gris del cielo.

La tortura del afán de salir a mojarse , de volar sobre el suelo mirando arriba por el puro placer de gozar del agua sobre uno.

Era un día muy especial, de mucho esfuerzo, casi agotador , compensado por la palabra del amado, recordada mientras se nadaba en la bañera, con una gran vela en la esquina y un agradable aroma de fresas.

Era solo un día muy especial de lluvia que resonaba en los oidos atentos a cualquier sonido armonioso y que aún durará por unas horas más que prometen ser amables y quizá cálidas.

Un sencillo día de otoño que nunca volverá a repetirse.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

Los dias de lluvia siempre traen consigo mucha nostalgia del pasado.

por lo menos a mi me pasa eso

23 de octubre de 2008, 14:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio