Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 1 de noviembre de 2008

SOLEDAD

Casi siempre creemos estar solos y no lo estamos jamás.
Muchas veces nos sentimos solos y no nos damos cuenta que estamos equivocados; lo que sentimos es un no saber lo que queremos o como lo queremos o por último, no poder conseguir con rapidez lo que deseamos.
Este sentimiento nos vacía el espíritu, nos vacía la mente, nos deja sin memoria y hasta sin unas simples palabras.
Este sentimiento nos produce una falsa muerte momentánea, es como el que se está ahogando con una espina en la garganta y cuando más asustado está, alguien se la saca y se le olvida rápidamente lo que ha sucedido.
La soledad es uno de los sentimientos más rechazables de nuestro vocabulario de sentimientos, por lo que tiene de absurdo cuando hay , aunque sea, una sola persona que te quiere escuchar, que te ofrece su pecho para apoyar la cabeza.
Vamos a destruirla con nuestras propias armas y con las que nos ofrecen los que nos aman y a los que amamos.
Matémosla en este mismo instante.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

Gracias por ese mensaje, lo tomo como propio pues estoy pasando por un momento de soledad en mi vida, pero siempre hay personas como tu dices que nos dan su apoyo incondicionalmente, y nos animan a seguir por un sendero que nos parece equei bocado pero al final no lo es. muchas gracias.

12 de noviembre de 2008, 13:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio