Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 27 de octubre de 2008

COMIENZAN

Llegaron así, mirándose a los ojos, muy despacio.
Ella muy cansada con su incipiente tripita y él muy orgulloso y con los ojos llenos de ella.
Le ayudó a acomodarse en el césped y le puso con todo el cuidado del mundo su chaqueta debajo de esa cabecita joven de pelo rizado y cara dulce; posó la mano en su vientre redondeado y ella acarició la cara de su amor.
El deseo de cuidarle le hizo levantarle las piernas y dar un suave masaje relajante en las rodillas para que ella pudiera seguir andando.
Yo les miraba de lejos y solo veia uno; ese "uno" que, en este momento, era indestructible mientras durara el amor.
Al marcharse pasaron por mi lado y no me vieron; no sabían de nadie, no conocian a nadie; solo existían ellos tres.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

waoo un amor como pocos en estos dias muy sublime.

oye mara mi alma renace con tus pensamientos.

gracias por esos escritos tan hermosos.

1 de noviembre de 2008, 5:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio